Iwoka




 

En Iwoka, valoramos y cuidamos el medio ambiente. 

Así como buscamos hacer cambios importantes en las viviendas de quienes confían en nosotros, entendemos que el planeta es nuestro primer hogar, al cual pretendemos cuidar, embellecer y mejorar, como lo hacemos a nivel micro en nuestros proyectos. Somos conscientes de que todos somos responsables del impacto ambiental que generamos. Por eso, desde nuestros inicios, implementamos la separación de residuos, logrando reducir la basura y enviando a reciclar: papel y cartón, film stretch, envases de botellas, tapas de botellas, cartuchos de impresoras, bolsas, aluminio, tetra bricks, etc.

La madera es un recurso renovable pero debe ser bien utilizado. El papel proviene de la madera, reciclando 50kg de papel, se evita la tala de un árbol, de modo que estamos orgullosos de haber salvado muchos árboles en los últimos años. Pero no nos alcanza con eso. Continuamente buscamos superarnos en ésta área, es por eso que nos encontramos en proceso de certificación de FSC (Cadena de Bosques en Custodia), certificando que las placas que utilizamos provienen de bosques reforestados y no de la tala indiscriminada. Esto nos obliga a elegir cuidadosamente a nuestros proveedores, pero en definitiva, si todos hiciéramos esto, estaríamos contribuyendo a reducir este problema.

Todos podemos contribuir, cada papel suma, cada tapita suma, cada botella suma… suma para reducir el uso nuevos recursos y suma para reducir la basura que producimos.

En ésta área, Iwoka no cesará en la búsqueda de proteger y cuidar el medio ambiente.